Servicios arreglos puertas automáticas

Servicios arreglos puertas automáticas

En Sicilia Hermanos podrá contar con un amplio catálogo de puertas automáticas para todas las necesidades, ofreciendo un servicio complementario muy recomendado de mantenimiento de su puerta automática.

Nuestra empresa ha realizado gran cantidad de trabajos, lo que sirve de aval en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Málaga, contando con grandes profesionales en la plantilla, que a lo largo de 50 años hemos sabido conciliar lo bello y lo útil, la practicidad con la estética para que nuestros clientes estuvieran satisfechos de elementos constructivos firmes, pero elegantes.

En lo referente al segmento de las puertas automáticas en Málaga, realizamos un trabajo integral, ya que podrá contar con un servicio de mantenimiento, reparación, fabricación e instalación. Contamos con los profesionales más capacitados y los medios técnicos más avanzados en nuestro ámbito de actividad en  la creación de puertas automáticas enrollables, basculantes, corredera horizontal, seccionales, abatibles y barreras. Consúltenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 952 334 822. También puede visitarnos en nuestra sede de Calle Canadá, 50 en el Polígono Industrial El Viso, Málaga.

Instalación de puertas automáticas

En Sicilia Hermanos recomendamos a nuestros clientes seguir un proceso de mantenimiento una vez finalizada la instalación de su puerta automática. Se llevará un seguimiento…

Reparación de puertas automáticas

Para la realización de una reparación de una puerta automática, en Sicilia Hermanos contamos con buenos profesionales, siempre dedicados a ofrecerle un buen trabajo en…

Puertas de garaje

En Sicilia Hermanos le ofrecemos la posibilidad de ver en nuestra tienda un amplio catálogo de puertas de garaje, automáticas y manuales, para todas las…

Automatismos para puertas

En Sicilia Hermanos (GIBIDI Málaga) podemos automatizar cualquier puerta que desee, se realiza mediante motores hidráulicos, y electromecánicos, de una o dos hojas, de 3…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información